Modelo de atención centrado en el paciente
Privilegiamos en todo momento que el proceso de consulta sea cómodo, simple, grato, amigable, eficiente, de calidad, proactivo y seguro para el paciente.
El paciente es el dueño de sus datos
La ficha clínica es de propiedad del paciente, por lo que puede acceder de manera indefinida a los registros que se almacenen en la Plataforma de Salud 5i.
Seguridad y calidad de atención
Contamos con autorización sanitaria otorgada por el Ministerio de Salud y con un equipo de profesionales altamente calificados y validados por la Superintendencia de Salud.
Acompañamiento y continuidad del cuidado del paciente
Fortalecemos y complementamos la atención, integrando servicios de acompañamiento permanente durante todo el proceso de atención.
Accesibilidad
Acceso a consultas de medicina general y especialistas mediante servicios digitales fáciles de usar, asequibles y accesibles.
Disponibilidad
Servicios de atención a distancia, disponibles independiente de la ubicación geográfica, con un equipo de profesionales médicos que responden a las necesidades de los usuarios.
Resolutividad
Las atenciones a distancia pueden ser resueltas en una consulta atendida por un médico general o un médico especialista, que operan integrados y conectados en torno a la atención del paciente.
Innovación
Utiliza soluciones de inteligencia aumentada, Internet de las Cosas, telemedicina y Big data, para entregar servicios ambulatorios e información de salud en línea.